Friday, March 15, 2013

Nación ESPN de nuevo en Riviera Nayarit

•    David Faitelson se enlazará en vivo este viernes con los conductores del programa televisivo de análisis y entretenimiento deportivo
•    Además transmitirádesde Sayulita para Raza Deportiva en ESPN Radio y Cronómetro


El prestigioso periodista deportivo David Faitelson se enlazará en vivo desde Riviera Nayarit este viernes 15 de smarzo  con el programa Nación ESPN que se transmite a la medianoche en México,  Estados Unidos y otros 11 países de América Latina, luego del éxito de las transmisiones de este jueves, que arrojaron un buen impacto.

El jueves Faitelson, un enamorado de Riviera Nayarit y quien se encuentra en el destino con motivo del 2° Encuentro Internacional de Periodismo, se enlazó el  jueves desde las instalaciones de Marival Residences desde muy temprano para Raza Deportiva, programa que se transmite por ESPN y ESPN Radio a Estados Unidos, México, Centroamérica, El Caribe y la parte norte de Sudamérica entre 8:00 y 10:00 de la mañana.

También lo hizo para Cronómetro, que pasa por ESPN, ESPN 2 e ESPN Latin North entre las cinco y las seis de la tarde. Finalmente, a la medianoche participó en Nación ESPN, que fue conducido por Rafa Ramos y Adriana Monsalvo.

Este viernes la dosis se repetirá en los tres programas, a los que David Faitelson se enlazará desde Sayulita, uno de sus lugares preferidos para vacacionar según lo ha comentado ya al aire.

La relación de Riviera Nayarit con ESPN ha rendido importantes frutos, como el haber llegado a más de un millón de telespectadores durante la transmisión del programa especial que con motivo de la Regata Copa México se realizó en 2010 y a cerca de 6 millones de personas cuando en 2011 se reunieron en este destino José Ramón Fernández y Andrés Bustamante, justamente en el marco del Primer Encuentro Internacional de Periodistas.

“En la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit consideramos una oportunidad inmejorable el que estos periodistas conozcan la región, vean las condiciones en las que recibimos a nuestro turismo, los atractivos naturales con que contamos y la infraestructura de primer nivel que aquí se puede encontrar, y lo transmitan en sus diversos medios de comunicación es un activo importantísimo de promoción. Faitelson además era ya un enamorado y un promotor de Riviera Nayarit, lo que nos ha resultado una gran sorpresa”, destacó Marc Murphy, director general de esta OVC.



La transmisión de estos programa es una prueba de los resultados que aporta a la promoción turística apoyar eventos como el Encuentro Internacional de Periodismo que, además, contribuyen a la formación de una sociedad más comprometida e informada.

No comments:

Post a Comment